El Samsung W880 es el primer teléfono con zoom óptico que vemos en mucho tiempo. Casi parecía que los fabricantes se habían olvidado por completo de esta característica, que Samsung incluye junto con una cámara de 12 megapíxeles acompañada de flash de xenon.
Su diseño busca confundirse con el de una cámara compacta. Y no sólo por la parte mecánica que posibilita el zoom óptico 3x, sino porque se le ha incluido una rueda para controlar las funciones fotográficas en la parte superior, calcada de la que podemos encontrar en cualquier compacta.
También posee otras características adicionales, entre las que podemos destacar el estabilizador de imagen, el enfoque automático y por pulsación en pantalla o la grabación de vídeo a 1280 x 72o píxeles y 30 fps. Además, el Samsung W880 es capaz de tomar una nueva foto sólo dos segundos después de disparar otra, o al menos eso asegura el fabricante.
De momento sólo ha sido anunciado para Corea, donde aterrizará en octubre con el sobrenombre de Samsung AMOLED 12M. Como su propio nombre indica, sigue la estrategia habitual de la firma de equipar sus terminales con pantallas táctiles AMOLED, en este caso de 3,3 pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución. En ella aparecerá la interfaz TouchWiz con los widgets a los que Samsung nos tiene acostumbrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario