Dell finalmente presenta su laptop de negocios, Dell Latitude Z 600. Un interesante equipo que incluye de manera opcional un soporte de carga inalámbrica, y también conecta cualquier dispositivo de manera inalámbrica por medio de su base con tecnología Ultra Wide Band, claro que esto por unos 400 dólares adicionales.
Además cuenta con un sistema de acceso rápido llamado Latitude ON, que más allá de ser un simple sistema operativo Linux secundario es un completo sistema que incluye su propio procesador ARM dentro del mismo equipo.
Viene con pantalla de 16 pulgadas (1600 x 900 pixeles), teclado retroiluminado, procesador Intel Core 2 Duo de 1.4 GHz SU9400, hasta 4GB de memoria RAM y dos unidades de disco SSD para el almacenamiento. Tiene una cámara de 2 megapíxeles con enfoque automático que puede ser usada para que los usuarios inicien sesión a través del reconocimiento facial.
Al lado del teclado se encuentra un sistema táctil sensitivo llamado EdgeTouch para accesos directos. Por supuesto, también hay Wi-Fi, Bluetooth y 3G integrada. Solo pesa 2.04 kg y dura 4 horas con una batería de 4 celdas (o bien 8 horas con una de 8 celdas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario