codigo seguimiento analytics

miércoles, 24 de agosto de 2011

Tablets iPad y Android




Los tablet con Android aumentan sus ventas cuando más parecidos son al iPad de Apple, tan como se comprobó por medio del análisis realizado por Bernstein Research, que mediante un estudio determino que la preferencia de los usuarios por un iPad de Apple o una tableta con Android es del 50 % a favor de Apple, mientras que Android, al percatarse de este detalle, cada vez trata de imitar los modelos.

No es que los modelos o las funciones del iPad sean notables o fuera de la común, es más especialistas consideran que algunas de sus funciones y aplicaciones dejan mucho que desear y que solo adquiere preferencia por la publicidad que se le hace, que realmente es impresionante.
Por otro lado Android crece y se perfecciona de a pocos, analizando sus diferencias y ventajas sobre su competidor de iPad y preparando sus nuevos modelos, continuando con el modelo de tablets, así que se podría decir que en la competencia continua haciéndole la competencia, aunque Apple no lo considere así. Quien si salió definitivamente de la competencia de tablets fue Toshiba, que han obtenido una calificación muy baja, de tan solo 6.7 por sus propios usuarios y se encuentra en el último lugar de la lista de valoración, antes de esta marca se encuentran Dell, Hp, Samsung y Acer


No hay comentarios: