codigo seguimiento analytics

sábado, 27 de agosto de 2011

Packard Bell Liberty Tab, lo hemos probado


Con un aspecto similar al Acer Iconia Tab A500 que ya probamos en Xataka, nuestros compañeros androides han analizado a fondo el Packard Bell Liberty Tab, un modelo de tablet de 10 pulgadas con Android.
En el análisis del Packard Bell Liberty Tab hemos destacado su manejabilidad, y todo ello a pesar de que es uno de los tablets de 10 pulgadas más pesados del mercado, además del sonido con Dolby Mobile. Como mejoras hay que hablar de nuevo de la pantalla y que aguanta todavía con la versión 3.0 de Android cuando rivales directos ya están colocándose la medalla de la 3.2.

Liberty Tab, un hardware potente con pocas sorpresas



Packard Bell ha apostado por un formato de diez pulgadas. Nos encontramos ante un dispositivo con unas dimensiones de 260×13,3×177 mm un tamaño un poco abultado que junto a su peso de 740 gramos se puede antojar un poco grande y aparatoso a simple vista. Sin embargo las apariencias engañan.
Cuando cogemos el tablet pronto nos olvidamos que el Liberty Tab es pesado y lo cierto es que tras unas cuantas horas de uso y cogiéndolo con las dos manos no se nota en exceso los 740 gramos, a pesar de ser uno de los tablets con Honeycomb más pesados del mercado.
En cuanto a los materiales, exceptuando la protección de la pantalla, nos encontramos mayormente con piezas de plástico agradables al tacto y que no dan sensación de ser frágiles. El acabado de los materiales es bastante bueno y vistoso, especialmente la parte trasera de color rojo burdeos. Personalmente los acabados metálicos no terminan de convencerme pero es una cuestión bastante subjetiva.
 

No hay comentarios: