Es increíble lo mucho que ha repuntado Motorola desde que comenzó a implementar Android en sus terminales móviles. Ahora presentan el Motorola Backflip, un teléfono con Android 1.5 como sistema operativo, con la particularidad de tener la pantalla montada sobre una especia de bisagra giratoria, que permite ver sólo la pantalla o dejar el teclado QWERTY físico al alcance de los dedos.
El Motorola Backflip posee una pantalla táctil de 3,1 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, conectividad Wi-Fi, HSDPA de 7,2 MB/s, Bluetooth 2.0 y GPS integrado. Como todos los móviles Android de Motorola, se podrá actualizar el sistema operativo a Android 2.1 en los próximos meses, y utiliza la interfaz Motoblur, muy orientada al uso de las redes sociales.
Por lo demás, tiene una salida de audio de 3.5 mm para las auriculares, puerto microUSB, una batería de 1400 mAh e incluye una tarjeta microSD de 2 GB, pero permite tarjetas de hasta 32 GB. Sin duda un teléfono muy completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario